¡Uchumayo es deporte!

El coloso de Cerro Verde fue testigo de un emocionante inicio de actividades deportivas el pasado fin de semana, con la inauguración del campeonato de fulbito Master y Damas bajo el lema “Recordar es Volver a Vivir”. Este evento deportivo reunió a equipos de destacados jugadores y jugadoras de la localidad, marcando el comienzo de una competencia llena de pasión y habilidad.
El acto inaugural contó con la presencia destacada del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado por el Regidor Jorge Moscoso. Ambas autoridades brindaron su apoyo y aliento a todos los equipos participantes, resaltando la importancia del deporte como una herramienta para la integración y el sano esparcimiento de la comunidad.
Los equipos que integran este campeonato representan el espíritu competitivo y la camaradería que caracteriza a nuestro distrito. Cada domingo, se llevarán a cabo emocionantes jornadas deportivas en las que los jugadores y jugadoras darán lo mejor de sí en cada encuentro.
El campeonato “Recordar es Volver a Vivir” promete ser una experiencia deportiva enriquecedora y emocionante para todos los participantes y espectadores, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con el fomento del deporte y el bienestar de la comunidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!