¡Comprometidos con el Medio Ambiente!

La Gerencia de Servicios Comunales de la Municipalidad de Uchumayo expresó su reconocimiento a la colaboración y participación activa de los vecinos en la reciente campaña médica de salud gratuita realizada en el P.T de Uchumayo.
Durante esta campaña, los vecinos se informaron sobre la importancia de la segregación de residuos sólidos mediante materiales didácticos proporcionados por la municipalidad. Este conocimiento y compromiso con el cuidado del medio ambiente no solo contribuyen a una comunidad más limpia y saludable, sino que también fortalecen la conciencia ambiental de los ciudadanos.
Como premio por su participación, los vecinos tuvieron la oportunidad de llevarse compost y plantones de maracuyá y rocoto, productos cultivados en el vivero municipal. Esta iniciativa no solo incentiva la segregación adecuada de residuos, sino que también promueve la agricultura local y la producción sostenible.
La municipalidad destaca esta acción como un ejemplo de la importancia de la participación ciudadana en la construcción de una comunidad más consciente y comprometida con el cuidado del medio ambiente.