¡Soluciones para mejorar el transporte!

El día de hoy, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, sostuvo una importante reunión con el nuevo gerente de transportes de la municipalidad provincial de Arequipa, Abog. Miguel Santa Cruz Ochoa Cuadros.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho de alcaldía de Congata y tuvo como objetivo principal abordar temas relacionados con el control y los horarios de las rutas de las unidades de transporte público en Uchumayo. Durante la reunión, el alcalde expresó su preocupación por los puntos críticos que quedan desabastecidos en ciertos momentos del día y solicitó más unidades de transporte, especialmente en horas pico, para garantizar un mejor servicio, especialmente para el traslado de escolares.
Ambas autoridades manifestaron su compromiso mutuo de trabajar en conjunto para mejorar la calidad del servicio de transporte público en Uchumayo, buscando soluciones efectivas y coordinadas para atender las necesidades de la comunidad en este aspecto fundamental para la movilidad y el bienestar de los ciudadanos.