PROYECTO CULTURALES


¡TALLERES GRATUITOS PARA NUESTROS VECINOS DE UCHUMAYO!

El Proyecto Culturales Uchumayo ha sido creado con el intención de brindar a nuestros vecinos, grandes y pequeños, nuevos conocimientos y habilidades en diferentes materias, tanto laborales como artísticas.

Consideramos a todas los sectores del distrito; debido a los diferentes implementos que los talleres necesitan para su desarrollo, usamos locales propios de la Municipalidad, donde a nuestros inscritos no se les dificulte llegar, y gracias a su espacio puedan sacar el máximo provecho del taller en el cuál se inscribieron.

El proyecto va a estar trabajando para todos ustedes durante los próximo tres años y los talleres tienen una duración promedio de dos meses. Aquellos que se inscribieron en un taller, podrán inscribirse en otro, siempre y cuando hayan cumplido con el compromiso que les pedimos firmar al momento de inscribirse. Este compromiso les exhorta a no faltar a sus clases, o tener un máximo número de faltas.

Algunos talleres son exclusivos para menores de edad, en estos se impondrá un rango de edad debido a las exigencias del taller.

Nuestros talleres gratuitos tienen la finalidad que nuestros estudiantes deseen, aunque alentamos y apoyamos la idea de que nuestros inscritos formen grupos y realicen emprendimientos acorde al taller en el cual se inscribieron; también pueden emplearlos como sanos pasatiempos que puedan compartir con la familia y amigos. Sea como sea, esperamos que puedan aprovechar esta oportunidad pocas veces vista en nuestra ciudad e inédita en nuestro distrito.

Las inscripciones son de manera virtual, cuando lancemos las convocatorias ustedes podrán ingresar a los links de inscripción que estaremos publicando en nuestra página de Facebook “Proyecto Culturales Uchumayo” facebook.com/CulturalesUchumayo

Estamos empezando con once talleres, durante el desarrollo de estos vamos a estar pendientes de la demanda que tiene la población, además de estar escuchando las solicitudes de nuestros vecinos. Es por eso que algunos talleres se mantendrán, y otros pueden ser reemplazados a lo largo de estos tres años.

Por último le pedimos que le de me gusta a nuestra página de facebook “Proyecto Culturales Uchumayo” facebook.com/CulturalesUchumayo para estar pendiente de nuestros talleres y ser de los primeros en inscribirte cuando lancemos las siguientes convocatorias.

 

 

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!