CENTRO DE APOYO PSICOLOGICO SOCIAL Y JURIDICO

PROYECTO DE SALUD MENTAL PSICONFÍO

Este proyecto busca mejorar la salud mental en el distrito de Uchumayo, brindando acompañamiento psicológico, jurídico, social y educativo totalmente gratuito a todos los uchumayinos.

Desarrollando un trabajo integral, a través de tres sedes de apoyo ubicadas estratégicamente en los sectores de Congata, Cerro Verde y el Pueblo Tradicional de Uchumayo. Además, de ejecutar simultáneamente el programa; “Psicólogos en Aula” que beneficia a instituciones educativas primarias y secundarias de la jurisdicción, con la intervención de psicólogos educativos permanentes, así como de promotores educativos que realizan sesiones continúas de reforzamiento académico.

Esta importante iniciativa, impulsada por el alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, será ejecutada durante los tres próximos años y beneficiará a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad del distrito, promoviendo el bienestar mental.

Nuestros Servicios

• Terapia psicológica individual
  • Terapia psicológica familiar
  • Terapia psicológica de pareja
  • Terapia grupal para el tratamiento de adicciones
  • Terapia de lenguaje
  • Terapia de aprendizaje
  • Orientación vocacional
  • Asesoría legal integral
  • Asistencia social
  • Reforzamiento académico

Nuestras sedes

• Sede Congata
    • Calle Sanchez Cerro Mz. C- Lt. 1A – PP.JJ. UPIS El Carmen de Congata
  • Sede Cerro Verde
    • Calle Orcopampa B-13
  • Sede Pueblo Tradicional de Uchumayo
    • Calle La Libertad – 217

Nuestro horario de atención

De lunes a viernes

De 08:00 a.m. – 04:00 p.m.

Nuestros números de contacto