¡Con más obras Uchumayo avanza!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo informa a la población que se vienen realizando los trabajos de demolición de la obra “Saldo del Proyecto de Inversión: Creación de la Piscina Municipal”, como parte del proceso de reactivación de este importante proyecto en beneficio del distrito.
Esta esperada obra permaneció paralizada por más de 6 años, desde el 05 de febrero de 2019, siendo hoy retomada gracias al compromiso de la actual gestión municipal con el desarrollo y bienestar de la población.
El proyecto contempla la culminación y mejoramiento integral de la piscina municipal, mediante trabajos de rehabilitación, demolición, construcción y equipamiento de sus diferentes módulos. Asimismo, se ejecutarán mejoras arquitectónicas generales que incluyen pisos, muros, ventanas, pintura y acabados, además de la implementación de un gimnasio y áreas recreativas.
De igual manera, se realizará la construcción y adecuación de las piscinas semiolímpica y recreativa, junto con la reconstrucción de graderías y la ampliación de diversos espacios del complejo.
La obra también contempla la renovación completa de las instalaciones sanitarias y eléctricas, así como la implementación de mobiliario, equipamiento, ascensor y áreas de atención al público, permitiendo brindar mejores condiciones para los usuarios.
Finalmente, se ejecutará el mejoramiento de los accesos vehiculares y peatonales mediante la construcción de muros de contención, rampas y veredas, garantizando un acceso seguro y ordenado al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *