¡Seguimos entregando más obras!

El pasado fin de semana marcó un hito importante para el distrito de Uchumayo con la inauguración de la renovación de la cobertura para la cancha de Grass Sintético, conocida como el “Coloso de Cerro Verde”.
El evento de inauguración fue una verdadera celebración comunitaria, con la participación de destacadas personalidades y representantes de diversas instituciones. Entre los presentes se encontraba el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien estuvo acompañado por los regidores, María Elena Córdova y Jorge Moscoso.
La ceremonia también contó con la distinguida presencia del General de Brigada Víctor Canales Rosas, Comandante General del Agrupamiento de Artillería Coronel Francisco Bolognesi, así como el Regidor del distrito de Tiabaya, Sr. Carlos Valdivia. Además, se sumaron presidentes de los diferentes pueblos y asociaciones de nuestro distrito, quienes compartieron este momento histórico con la comunidad.
Durante la inauguración, se llevó a cabo una serie de actividades deportivas y culturales que deleitaron a todos los asistentes. Desde emocionantes exhibiciones de fútbol y gimnasia, hasta demostraciones de boxeo y elegantes pasos de marinera norteña, hubo entretenimiento para todos los gustos.
Uno de los momentos más destacados fue el cuadrangular de fútbol libre, donde equipos locales compitieron en emocionantes partidos que mantuvieron al público al borde de sus asientos. Además, el alcalde aprovechó la ocasión para reconocer y premiar a los deportistas destacados de nuestro distrito, en un gesto de aprecio y estímulo hacia el talento local.
La renovación de la cobertura para la cancha de Grass Sintético en Alto Cerro Verde representa un importante impulso para el deporte y el esparcimiento en nuestra comunidad.