¡Renovando la vitalidad de los adultos mayores!

Como parte de las actividades del Proyecto de Salud Mental PSICONFÍO, este fin de semana se desarrolló una dinámica jornada de Terapia Psicomotriz en la Asociación de Adultos Mayores Gloria a la Vida de Congata.
Esta sesión estuvo llena de concursos, música y alegría, donde nuestros vecinos de la tercera edad disfrutaron de esta actividad que beneficia sus procesos cognitivos y ayuda a expresar sus emociones. Además, de promover el movimiento al ritmo de la música, mejorando así su coordinación y equilibrio.
Acciones como esta, que impulsa la Municipalidad Distrital de Uchumayo, contribuyen en gran medida al bienestar físico y mental de sus pobladores. Ayudando a prevenir problemas como la depresión y la ansiedad, y promoviendo un envejecimiento activo y positivo.
¡Tu salud mental es nuestra prioridad!💫