La Municipalidad Distrital de Uchumayo, bajo el liderazgo del alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, está emocionada de compartir con todos ustedes los avances significativos en la ejecución de la obra de “Mejoramiento del Local de Usos Múltiples Leticia en el Asentamiento Humano Nueva Leticia del Distrito de Uchumayo”.
Este proyecto es un gran paso hacia adelante para nuestro distrito, ya que estamos construyendo un espacio moderno y versátil que beneficiará a todos nuestros vecinos. ¡Queremos que sea un lugar de encuentro y actividades para los pobladores de dicha zona!
En el primer nivel, estamos creando instalaciones, incluyendo un depósito, una cocina completamente equipada, baños y una amplia sala de usos múltiples. Esto nos permitirá llevar a cabo una variedad de eventos, reuniones y actividades culturales para el disfrute de todos.
El segundo nivel estará destinado a fines administrativos y de gestión, con una oficina, una sala de reuniones, baños y escaleras de acceso. Además, estamos instalando una cobertura metálica que brindará protección contra el clima, garantizando la funcionalidad del espacio en todo momento.
Actualmente, la obra ya ha alcanzado un impresionante 45% de avance. Estamos comprometidos con su finalización en 180 días calendario.