La seguridad ciudadana de Uchumayo informa sobre un descubrimiento inquietante en la zona. Se ha encontrado el cuerpo de un varón de aproximadamente 34 años de edad en las cercanías de El Establo, cerca de la Panamericana Antigua. El individuo estaba vestido con un pantalón jean de color azul, zapatillas negras con plantas rojas, y llevaba una casaca negra y un polo oscuro.
La escena ha sido asegurada y se han desplegado peritos de criminalística junto con el equipo de la SEINCRI y efectivos de homicidios para llevar a cabo una investigación exhaustiva y determinar las circunstancias de este lamentable hallazgo. La seguridad y el bienestar de la comunidad son de suma importancia, y se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer este incidente.
La Municipalidad de Uchumayo se encuentra comprometida en colaborar con las autoridades pertinentes para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los residentes de nuestro distrito. Se proporcionarán actualizaciones adicionales a medida que la investigación avance.