Primer Eco Trueque Ambiental en nuestra comunidad

En busca de construir un futuro más limpio y sostenible, la Municipalidad de Uchumayo, a través de la Gerencia de Servicios Comunales y en colaboración con el equipo de Medio Ambiente, llevó a cabo el primer Eco Trueque Ambiental en nuestra comunidad.
Este evento fue una oportunidad para que nuestros vecinos demuestren su compromiso con el medio ambiente y la conservación de nuestros recursos naturales. Durante la jornada, se recolectaron materiales reciclables como plástico, cartón, vidrio, latas, papel y más. A cambio, los participantes recibieron plantas para embellecer sus hogares, bolsas de compost para enriquecer sus suelos y bolsas de tela ecológicas, promoviendo así el uso responsable y sostenible de los recursos.
Estamos orgullosos de anunciar que gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad, logramos recolectar más de media tonelada de materiales reciclables en esta iniciativa. Este logro es un paso significativo hacia la promoción de prácticas ecoamigables en nuestro distrito.