Batallas de Freestyle en Uchumayo

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa, tuvo el honor de presentar un evento que demostró el asombroso talento de nuestros jóvenes y su pasión por la música. Las Batallas de Freestyle en Uchumayo marcaron un hito en nuestra comunidad.
Jóvenes talentosos tanto de nuestro distrito como de Arequipa se enfrentaron en una emocionante competencia de Freestyle, donde las rimas afiladas y la creatividad fluyeron sin cesar. Cada participante dio lo mejor de sí, demostrando su ingenio y habilidades en cada ronda.
El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo estuvo presente, y su apoyo y entusiasmo fueron un incentivo adicional para estos jóvenes talentos. En una ceremonia especial, se premió a los ganadores y se reconoció a todos los participantes por su destacada actuación y dedicación.
Este evento no solo fue una demostración de talento, sino también un espacio donde nuestros jóvenes pudieron expresarse y conectarse con otros apasionados del Freestyle. La música es una poderosa forma de expresión, y estas batallas demostraron que en Uchumayo, el talento y la pasión por el arte están en constante crecimiento.
La Municipalidad de Uchumayo se enorgullece de brindar oportunidades como estas a nuestros jóvenes y promover el desarrollo de sus habilidades. Felicitamos a todos los participantes y esperamos con entusiasmo futuros eventos que sigan celebrando el talento local.