¡Clausura Exitosa del Curso de Natación Adaptada para Niños y Jóvenes con Discapacidad de Uchumayo!

Con la participación del Sr. Hardin Abril Velarde, alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo y sus regidores, se llevó a cabo la clausura del emocionante curso de Natación Adaptada para niños y jóvenes con discapacidad.
El curso, que se desarrolló como parte de las iniciativas de inclusión y bienestar impulsadas por la municipalidad, culminó con éxito, brindando a los participantes la oportunidad de aprender y disfrutar de la natación.
La presencia del alcalde destacó el compromiso de la gestión municipal con la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad en Uchumayo. La terapia acuática ofrecida por OMAPED no solo promueve la actividad física, sino que también genera un impacto positivo en la salud y la autoconfianza de los participantes.
Este curso de natación adaptada, representa un paso significativo hacia la inclusión y el empoderamiento de personas con discapacidad, demostrando el compromiso continuo de Uchumayo por construir una sociedad más igualitaria y solidaria.