¡Sesión Solemne por el 254° Aniversario de Uchumayo!

En una emotiva ceremonia, Uchumayo celebró su 254° Aniversario con una Sesión Solemne donde se rindió homenaje a destacados personajes que han contribuido significativamente al desarrollo del distrito. La ceremonia, presidida por el alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, tuvo lugar en un ambiente lleno de historia y gratitud.
Durante el evento, se entregaron merecidos reconocimientos y resoluciones de alcaldía a aquellos ciudadanos ilustres que han dejado una huella imborrable en Uchumayo. Estos homenajeados fueron distinguidos por su valioso aporte y compromiso con el crecimiento y bienestar de la comunidad.
El alcalde Hardin Abril Velarde, en su discurso de orden, compartió un detallado balance de la gestión municipal realizada durante el último año. Destacó los logros alcanzados, proyectos ejecutados y el compromiso constante con el progreso de Uchumayo.
La sesión solemne no solo fue un espacio para reconocer el pasado y el presente, sino también para proyectar el futuro del distrito. El alcalde reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente para el bienestar de Uchumayo, impulsando proyectos que fortalezcan la identidad y el desarrollo sostenible.