¡Firma de adenda de convenio para construcción del tramo 3 y 4 de la Vía Regional Arequipa – La Joya en Uchumayo!

En un significativo acto para el desarrollo regional, el gobernador Dr. Rohel Sánchez Sánchez y el ministro Raúl Pérez Reyes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, llevaron a cabo la firma de la adenda de convenio para la construcción del tramo 3 y 4 de la vía regional Arequipa – La Joya. Este importante proyecto, ubicado en el distrito de Uchumayo, promete fortalecer la conectividad y el crecimiento económico en la región.
La ceremonia contó con la participación del alcalde distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien se unió al gobernador y al ministro en este hito trascendental. Asimismo, otros alcaldes distritales se sumaron a este evento que marca el compromiso conjunto por mejorar la infraestructura vial y potenciar el desarrollo sostenible en la región.
La adenda de convenio firmada refleja el esfuerzo coordinado entre el gobierno regional y nacional para avanzar en la ejecución de este proyecto clave. La construcción de los tramos 3 y 4 de la vía regional Arequipa – La Joya contribuirá no solo a la mejora de la red de carreteras, sino también al impulso económico y la calidad de vida de los habitantes de Uchumayo y de nuestra ciudad.
Este paso consolida el compromiso de las autoridades locales y nacionales para trabajar de la mano en iniciativas que fomenten el progreso y la prosperidad de la región. Se espera que la ejecución de este proyecto sea un referente positivo para el desarrollo integral de Uchumayo y sus comunidades vecinas.