Campaña de Certificación para Personas con Discapacidad

La Municipalidad de Uchumayo celebra con orgullo el cierre exitoso de la Campaña de Certificación para Personas con Discapacidad, un esfuerzo conjunto entre la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Centro de Salud de Cerro Verde.
La colaboración entre la OMAPED y el Centro de Salud de Cerro Verde destaca la importancia de la atención integral y coordinada para garantizar que los servicios lleguen de manera efectiva a quienes los necesitan. Este es un paso significativo hacia la construcción.
La Municipalidad de Uchumayo reitera su compromiso de continuar promoviendo iniciativas que fortalezcan la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en la comunidad. Esta campaña es solo un ejemplo del continuo esfuerzo por construir una sociedad más justa y equitativa para todos.