Entrega de alimento a los productores ganaderos de las zonas del Cural, Lateral 7 y 5

Más de 80 productores ganaderos se vieron beneficiados con la entrega de alimento balanceado para su ganado, la entrega estuvo a cargo de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través del Proyecto Mejoramiento de la Producción de Ganado Bovino.
Se realizó la entrega de alimento a los productores ganaderos de las zonas del Cural, Lateral 7 y 5, y se continuara la entrega el día de mañana a los ganaderos de sector de Congata.
Dicha entrega se realiza con la finalidad de mejorar la alimentación y por consiguiente la producción ganadera en el distrito de Uchumayo.