Verificando el avance de los trabajos de mantenimiento del almacén central de la municipalidad

El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, realizó una visita de supervisión para verificar el avance de los trabajos de mantenimiento del almacén central de la municipalidad. Esta importante labor tiene como objetivo mejorar las condiciones de infraestructura y optimizar los servicios ofrecidos por la entidad gubernamental.
Durante la inspección, se constató que los trabajos de mantenimiento comprenden diversas actividades, entre las que se destacan el acondicionamiento de servicios higiénicos, la instalación de estructuras metálicas para las coberturas del almacén, y el mantenimiento general de las instalaciones eléctricas. Asimismo, se está llevando a cabo el acondicionamiento de la zona de combustible, así como la instalación de mobiliario y equipamiento adecuado para el almacenamiento de materiales, como anaqueles y racks.
Además, se está trabajando en la señalización general de seguridad, siguiendo las normativas establecidas para garantizar un ambiente laboral seguro y ordenado.
Se informó que el mantenimiento del almacén central se encuentra en un avanzado estado, con un progreso del 97%. Esto refleja el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con la mejora continua de sus instalaciones y servicios, buscando brindar un mejor servicio a los ciudadanos y optimizar la gestión administrativa del distrito.