Operativo de limpieza y mantenimiento en la Asociación Nuevo Amanecer

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, está llevando a cabo un importante operativo de limpieza y mantenimiento en la Asociación Nuevo Amanecer. Este esfuerzo se centra en mejorar las condiciones de las calles, así como en garantizar un adecuado drenaje y manejo de aguas pluviales en el sector.
Se viene realizando labores de limpieza de calles utilizando material de arrastre para remover residuos y desechos que obstruyen el paso y afectan la estética del lugar. Además, se están llevando a cabo trabajos de limpieza de drenajes y canales para asegurar un flujo adecuado de agua y prevenir posibles inundaciones durante la temporada de lluvias.
Otra tarea importante que se está realizando es el llenado, carguío y colocación de sacos en áreas vulnerables para prevenir deslizamientos de tierra y proteger las viviendas de los residentes. Esta medida busca garantizar la seguridad de los habitantes y preservar la infraestructura ante posibles eventos naturales adversos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!