¡Uchumayo se renueva con más obras!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo sigue avanzando con su compromiso de mejorar las infraestructuras y servicios municipales en beneficio de la comunidad. En esta línea, se encuentra en ejecución el proyecto de Mejoramiento de la Prestación de Servicios Municipales en el Palacio Municipal, con un significativo progreso que ya alcanza el 26%.
El objetivo principal de esta obra es brindar instalaciones de infraestructura óptimas para los servicios municipales en el distrito. Se busca mejorar la calidad de los servicios a través de la construcción de una infraestructura adecuada que garantice seguridad y tranquilidad al personal municipal.
El proyecto implica la implementación de ambientes acordes a una institución pública de tipo gestión administrativa y operativa. Esto implica acondicionar los espacios de acuerdo a las necesidades identificadas y organizadas en diferentes áreas y usos, siguiendo los criterios de organización de sedes municipales del nivel distrital establecidos en la Norma Técnica.