¡Soluciones para mejorar el transporte!

En un esfuerzo conjunto por mejorar y fortalecer la fiscalización del transporte urbano en nuestro distrito, se llevó a cabo hoy un importante encuentro entre inspectores de la Municipalidad de Uchumayo y la Municipalidad de Tiabaya. La reunión tuvo como objetivo compartir experiencias y establecer estrategias para intensificar los controles en ambos distritos.
El pacto para esta reunión surgió a raíz de las experiencias vividas en ambas jurisdicciones y los proyectos establecidos en materia de fiscalización del transporte. La iniciativa busca promover una fiscalización interinstitucional más efectiva y coordinada, que contribuya a mejorar la seguridad y calidad del servicio de transporte urbano en la zona.
En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado por los regidores Maria Elena Cordova y Jorge Moscoso. Asimismo, se contó con la participación de funcionarios de la Municipalidad de Tiabaya y inspectores de ambas jurisdicciones.
Esta reunión refleja el compromiso de ambas municipalidades por trabajar de manera coordinada en la fiscalización del transporte urbano, con el objetivo de garantizar un servicio seguro, eficiente y de calidad para todos los ciudadanos de Uchumayo y Tiabaya.