¡Presupuesto Participativo 2025!

Con el firme propósito de fortalecer la participación activa de la comunidad en la gestión y toma de decisiones locales, la Municipalidad de Uchumayo llevó a cabo el tercer taller del Presupuesto Participativo 2025. Este importante evento contó con la destacada participación de representantes de los diferentes pueblos y asociaciones del distrito.
El Presupuesto Participativo es un proceso democrático en el que tanto las autoridades locales como la población organizada colaboran para definir las prioridades y destinar los recursos de manera transparente y equitativa. En este sentido, la reunión convocada por el Alcalde de Uchumayo tuvo como objetivo identificar las necesidades, problemas y potencialidades del distrito, así como proponer acciones concretas para abordarlos.
Durante los talleres, se establecerán criterios de priorización para las acciones propuestas, con el fin de atenderlas de acuerdo a los recursos presupuestales disponibles y garantizar una distribución eficiente de los mismos. La participación activa de los vecinos en este proceso contribuye significativamente a la construcción de una comunidad más inclusiva, justa y próspera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!