¡Uchumayo distrito seguro!

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una importante reunión y un operativo de seguridad ciudadana en Leticia. Esta iniciativa de cooperación interinstitucional fue liderada por la Municipalidad de Uchumayo, encabezada por el alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, en colaboración con la Policía Nacional del Perú, el Serenazgo de Uchumayo, las Juntas Vecinales así como también el Serenazgo del vecino distrito de Tiabaya.
El objetivo principal de esta actividad fue reforzar la seguridad en el distrito, abarcando diversos puntos estratégicos y áreas de mayor incidencia delictiva. Durante el recorrido, se prestó especial atención a las principales avenidas y puntos ciegos y de riesgo.
Gracias a la acción conjunta de todas las instituciones participantes, contribuyendo así a mantener el orden y la tranquilidad en la comunidad.
Este operativo marca el inicio de una serie de acciones planificadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos de Uchumayo. La Municipalidad reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con otras instituciones y vecinos para mantener un ambiente seguro y pacífico en el distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!