¡Trabajando por el bienestar de los adultos mayores!

Con el objetivo de mejorar la salud mental de los pobladores del distrito de Uchumayo, el proyecto PSICONFÍO continúa su labor en favor de la población vulnerable.
En esta ocasión, llevó alegría y nuevos aprendizajes a la Asociación de Adultos Mayores Virgen de Chapi, en el Pueblo Tradicional de Uchumayo. Durante esta actividad, el equipo de profesionales del proyecto hizo participar a todos los asistentes en diversos juegos de movilidad y memoria, creando un momento agradable con los adultos mayores. Quienes, incluso con sus diversas condiciones físicas, mostraron entusiasmo y participaron con una gran sonrisa.
Además, tuvieron la oportunidad de escuchar una importante charla por parte del equipo de psicólogos sobre cómo mejorar su calidad de vida y gestionar su bienestar, con el fin de que puedan acceder a un envejecimiento digno