¡Uchumayo comprometido con el medio ambiente!

Se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación de los Promotores Ambientales Escolares (PAE) y Promotores Ambientales Juveniles (PAJ). El evento tuvo lugar en la Plaza Cívica de Ignacio Álvarez Thomas, Sector II.
Esta significativa ceremonia fue organizada por la Gerencia de Servicios Comunales, en el marco del Programa de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (PROGRAMA EDUCCA). El principal objetivo de este programa es fortalecer las capacidades de diferentes actores de nuestra comunidad, incluyendo pobladores, estudiantes, docentes, funcionarios municipales, empresarios y recicladores, en buenas prácticas ambientales.
El acto contó con la destacada participación del Sr. Hardin Abril Velarde, alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, y la Regidora Maria Elena Cordova, quienes reafirmaron su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Además, estuvieron presentes representantes del Ministerio del Ambiente, que respaldaron y apoyaron esta importante iniciativa.
Destacamos la participación activa de los estudiantes de las instituciones educativas: 40005 El Cural, 40088 Reyno de Bélgica, CEDEU Pitágoras, Santa María del Valle y Dios es Amor. Su entusiasmo y compromiso son fundamentales para el éxito de este programa y para el futuro ambiental de nuestra comunidad.