Talleres de TaiChi, danza y ejercicios de bajo impacto

El Centro Integral de Atención al adulto Mayor (CIAM) viene promoviendo un envejecimiento activo y saludable en nuestros adultos mayores, a través de la práctica del TaiChi, danza y ejercicios de bajo impacto.
A través de esta práctica, se mejora el equilibrio, la estabilidad y la autoconfianza, reduciendo con ello el riesgo de caídas, así como también disminuye niveles de estrés.
Los Talleres se vienen desarrollando en Cerro Verde, Cancha Sintética, en la Loza deportiva San Pedro de Uchumayo, El Estadio de la Estación, y en el Cural lateral 7. En estos talleres también se cuenta con el apoyo de los establecimientos de Salud de Cerro verde y Congata, quienes brindan charlas de salid mental, salud bucal, toma de presión arterial, etc.