SE REALIZÓ EL IZAMIENTO DE PABELLÓN POR INICIO DE MES

En un emotivo acto que marca el inicio de un nuevo mes, realizamos el izamiento del Pabellón Nacional en Congata. Esta importante ceremonia contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, y su distinguido cuerpo de regidores.
Nos enorgullece compartir este momento con destacadas instituciones y representantes de nuestra comunidad, incluyendo el Glorioso Ejército del Perú, la Policía Nacional del Perú, el Centro de Salud de Congata, nuestras instituciones educativas y los presidentes de la zona.
Esta ceremonia, fortalece nuestro espíritu cívico patriótico y nos inspira a trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro para todos