SERENAZGO ACTÚA INMEDIATAMENTE ANTE DESCUBRIMIENTO DE CADAVER

Tras una llamada alertando sobre el hallazgo de un cadáver en el canal de regadío a la altura de la panamericana antigua, específicamente en la zona de la Jara. Ante esta situación, el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Uchumayo se desplazó de inmediato al lugar de los hechos.
En el canal de regadío, se encontró el cuerpo de una mujer en posición de cubito ventral. La víctima vestía pantalón negro, blusa verde con marrón, polo verde y carecía de zapatos. El personal de Serenazgo actuó de manera rápida y eficiente, aislando la escena del crimen para preservar la integridad de las pruebas.
La Policía Nacional del Perú (PNP) fue notificada y ejerció el control de la situación para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La Municipalidad de Uchumayo reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos y llevar tranquilidad a la comunidad.