CERRO VERDE DOTA DE RECURSOS VITALES A LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL

En un gesto significativo, la empresa privada Sociedad Minera Cerro Verde ha realizado una valiosa donación destinada a fortalecer el grupo de trabajo de la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Uchumayo. La entrega, que tuvo lugar en manos del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril, incluye mochilas con kits de primeros auxilios, guantes, chalecos de seguridad, señalética para salidas y zonas seguras en casos de sismos, además de material de protección personal como cascos y pizarras acrílicas blancas.
Esta iniciativa busca mejorar la capacidad de respuesta del equipo de Defensa Civil ante posibles situaciones de emergencia, contribuyendo así al bienestar y seguridad de la comunidad de Uchumayo. La donación refleja el compromiso de Cerro Verde con el desarrollo sostenible y la colaboración activa en la construcción de un entorno más seguro y preparado.
La Municipalidad de Uchumayo agradece este importante aporte, que fortalece la infraestructura y recursos necesarios para afrontar situaciones de emergencia y preservar la seguridad de los vecinos del distrito.