Reunión con la Compañía de Bomberos Salvadora Cerro Verde

En una fructífera mesa de trabajo llevada a cabo en la Compañía de Bomberos Salvadora Cerro Verde, el Alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto a los regidores Sr. Jorge Moscoso y Aldair Barrios, se reunieron con el Vicecomandante de la Séptima Comandancia Departamental Arequipa, Brigadier CBP Luis Pérez Cerpa, y el Subteniente CBP Mauricio Vilchez Masco.
El propósito fundamental de esta reunión fue acelerar el proceso para poner en funcionamiento, lo más pronto posible, la Compañía de Bomberos en Cerro Verde. Esta iniciativa, respaldada por el compromiso y la colaboración entre la municipalidad y las autoridades bomberiles, se encamina hacia convertirse en una realidad concreta en beneficio de la comunidad.
El Alcalde Hardin Abril Velarde destacó la importancia de contar con una Compañía de Bomberos operativa en Cerro Verde, subrayando la necesidad de fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles emergencias en la zona.