Ceremonia con motivo del Día Universal de los Derechos del Niño

En una destacada colaboración entre la Municipalidad de Uchumayo y la Policía Nacional del Perú, se llevó a cabo una emotiva ceremonia con motivo del Día Universal de los Derechos del Niño. El evento, diseñado para todas las instituciones educativas del distrito, fue un testimonio del compromiso conjunto por el bienestar y la protección de los más jóvenes de la comunidad.
El Alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, expresó su firme compromiso con el resguardo de los derechos fundamentales de los niños, destacando la importancia de eventos como estos para sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de garantizar un entorno seguro y propicio para el desarrollo integral de la infancia.
Durante la ceremonia, la Policía Nacional del Perú también participó activamente, reafirmando su compromiso con la seguridad y protección de los niños en colaboración estrecha con la comunidad.