Inauguración de campeonato de fulbito que reúne a damas y varones en Japacev

El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, se sumó a la inauguración del emocionante campeonato de fulbito que reúne a damas y varones en Japacev. El evento inaugural contó con la destacada presencia del futbolista Yimy Gamero López, reconocido por su trayectoria en la Asociación Deportiva Tarma y su paso por el FBC Melgar.
Con un espíritu de promoción del deporte y la participación comunitaria, el alcalde Abril Velarde compartió la emoción de la apertura del torneo, subrayando la importancia de las actividades deportivas que fortalezcan los lazos en la comunidad.
La presencia de Yimy Gamero López agregó un toque especial al evento, inspirando a los participantes y compartiendo su experiencia en el mundo del fútbol. El campeonato promete ser una competencia emocionante, fomentando la camaradería y el espíritu deportivo en Uchumayo.