Curso de especialización titulado “Operación y Mantenimiento de los Sistemas de Saneamiento”.

La Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Arequipa, en colaboración con la empresa Red Ibercap, ha puesto en marcha un curso de especialización titulado “Operación y Mantenimiento de los Sistemas de Saneamiento”. Este programa formativo está diseñado específicamente para los operadores de los Servicios de Saneamiento del distrito de Uchumayo, así como de otras localidades de las provincias de Arequipa y Caylloma.
El curso, que se inició el pasado lunes 13 de noviembre y está programado para culminar el sábado 18 del mismo mes, se está llevando a cabo en la sede del evento ubicada en el reservorio del lateral 5, en El Cural, distrito de Uchumayo.
Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar las capacidades de los profesionales responsables de operar y mantener los sistemas de saneamiento en la región. La capacitación busca contribuir al mejoramiento de los servicios de saneamiento, garantizando así el bienestar de la comunidad de Uchumayo y sus alrededores.
Este es un paso más en el compromiso continuo de la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Arequipa para asegurar servicios de calidad y fomentar el desarrollo profesional en el sector de saneamiento, específicamente en el distrito de Uchumayo.