Fortalecimiento de las actividades turísticas en el distrito

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Subgerencia de Producción y Turismo, ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento de las actividades turísticas en el distrito. En respuesta a una solicitud dirigida a la empresa privada Sociedad Minera Cerro Verde, se ha recibido una generosa donación que consta de 30 sillas de plástico y 8 toldos con estructuras de metal a dos aguas, revestidos con lino pesado impermeable.
La entrega de esta valiosa infraestructura tuvo lugar en un acto oficial donde el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, recibió con gratitud este aporte de Sociedad Minera Cerro Verde. La colaboración entre el sector público y la empresa privada demuestra el compromiso compartido con el impulso del turismo local y el desarrollo sostenible en la región.