Reconocimiento con el Sello Municipal a la Municipalidad Distrital de Uchumayo

En un acto de reconocimiento al compromiso y dedicación, recibimos la visita protocolar del director del Mecanismo de Incentivos del MIDIS, el Dr. Sergio Meza Salazar. El motivo de su visita fue entregar un merecido reconocimiento a la Municipalidad Distrital de Uchumayo, representada por el Alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, por su destacado desempeño en los productos vinculados al Desarrollo Infantil Temprano, comprendidos en la séptima edición del premio municipal “Sello Municipal”.
Este reconocimiento resalta el compromiso de Uchumayo con el bienestar de nuestros niños y el desarrollo de programas que promueven un inicio saludable en la vida. El trabajo incansable de la Municipalidad ha tenido un impacto positivo en la comunidad y se refleja en este prestigioso premio.