I Concurso de Festival de Cometas

El Mirador Cristo Blanco de Uchumayo se llenó de colores y alegría en el I Concurso de Festival de Cometas. Niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad participaron en este emocionante evento que promueve la creatividad y la diversión al aire libre.
El Alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto a sus regidores, fue testigo de la destreza y la imaginación de nuestros participantes. Fue un honor premiar a los talentosos ganadores que hicieron volar sus cometas con habilidad y gracia.
Este concurso no solo fomentó el espíritu de competencia saludable sino también la unión y la celebración en nuestra comunidad. Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a las familias y a la comunidad por su apoyo en este evento tan especial.