Reconocimiento a todas las mujeres que día a día contribuyen con su trabajo

El mercado Señor de los Milagros, un punto de vital importancia en la vida diaria de nuestra comunidad, fue escenario de un emotivo reconocimiento a todas las mujeres que día a día contribuyen con su trabajo y esfuerzo a hacerlo posible.
El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto con destacadas personalidades como las regidoras provinciales Ruccy Oscco Polar y Mayra Sumari, así como la regidora de Uchumayo, María Elena Córdova, y la Presidenta del Comité de Damas del distrito, Sra. Elvia Barahona, se unieron para rendir homenaje a estas valientes mujeres.
El alcalde, en su discurso, expresó su profundo agradecimiento y admiración por la dedicación y el compromiso demostrado por estas mujeres, reconociendo su invaluable contribución al desarrollo económico y social de nuestro distrito.