Fumigación en todas las instituciones educativas nacionales del distrito

La Municipalidad de Uchumayo, mediante la Gerencia de Servicios Comunales, está llevando a cabo una importante labor de fumigación en todas las instituciones educativas nacionales del distrito, con motivo del inicio del año escolar 2024.
Esta acción preventiva tiene como objetivo garantizar un entorno seguro y saludable para estudiantes, docentes y personal administrativo.
El proceso de fumigación abarca tanto los interiores como las áreas verdes de las instituciones educativas, asegurando una cobertura completa para evitar la proliferación de insectos y otros vectores de enfermedades. Esta medida se enmarca dentro de los esfuerzos de la municipalidad por promover ambientes escolares higiénicos y libres de riesgos para la salud.
La fumigación en las escuelas es fundamental para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por insectos, especialmente en épocas de mayor incidencia, como el inicio del año escolar.