Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el sector de Congata

La Municipalidad de Uchumayo llevó a cabo una emotiva ceremonia en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el sector de Congata. El evento tuvo lugar en la Plaza Coronel Francisco Bolognesi y fue una ocasión especial para reconocer y honrar el importante papel de las mujeres en la sociedad.
La jornada comenzó con el solemne izamiento del Pabellón Nacional, seguido de un destacado desfile de honor. Participaron diversas delegaciones de mujeres representando a instituciones como el Ejército del Perú, la Policía Nacional del Perú, las Juntas Vecinales, el Serenazgo, los Centros de Salud, los Comités de Vaso de Leche, entre otros.
Durante la ceremonia, se desarrolló un programa festivo que incluyó presentaciones de danzas, números artísticos, música y baile. Además, se prepararon diversas sorpresas para todas las mujeres presentes.
El alcalde de Uchumayo, junto con autoridades locales y miembros de la comunidad, expresaron su más sincero agradecimiento y admiración hacia las mujeres del distrito, destacando su dedicación, fortaleza y compromiso en todas las áreas de la vida cotidiana.