Municipio de Uchumayo se sumó a la conservación del planeta tierra

Para recordar que la Tierra es nuestro hogar y debemos cuidarlo para conservar sus recursos naturales para las futuras generaciones, el día de hoy la Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte y la Gerencia de Servicios Comunales apoyo en el Pasacalle por el Día Mundial de la Tierra, que organizó la Comisaria de Congata.

Este pasacalle se inició desde el Parque Cívico de CHIAT Sector II de Congata y culminó en la Plaza de Congata, varios estudiantes de las instituciones educativas como José Domingo Zuzunaga Obando, Cedeu Pitágoras y Santiago Ramón y Cajal portaron sus pancartas alusivas a esta fecha memorable.