Lanzamiento del proyecto “Culturales en Uchumayo”

El pasado fin de semana marcó el emocionante lanzamiento del proyecto “Culturales en Uchumayo”, una iniciativa diseñada para involucrar a la población en las industrias culturales y las artes. Este proyecto abarca una variedad de disciplinas, desde canto y manualidades hasta habilidades sociales, panadería, oratoria, tecnología, costura, gastronomía, danza, manicura, y más, ofreciendo oportunidades de aprendizaje totalmente gratuitas para niños, adolescentes y adultos en nuestro distrito.
La ceremonia de apertura contó con la participación entusiasta del alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien resaltó la importancia de impulsar el talento local y proporcionar espacios accesibles para el desarrollo cultural. “Proyecto Culturales” busca no solo nutrir habilidades individuales, sino también fomentar la creatividad, la expresión y el sentido de comunidad en el distrito.