La Navidad llegó a Congata con el Concurso Escolar de Villancicos

La magia de la Navidad llegó a Congata con el Concurso Escolar de Villancicos organizado por la Municipalidad Distrital de Uchumayo. El escenario fue la Plaza Cívica Ignacio Alvarez Thomas, donde estudiantes de distintas instituciones educativas deleitaron al público con sus interpretaciones.
El concurso se dividió en tres categorías: Inicial, Primaria y Secundaria. En la categoría Inicial, la I.E.I Cerro Verde se destacó llevándose el primer lugar, seguida por la I.E. Congata en la segunda posición. En el nivel Primario, el primer puesto fue para la I.E.P Dios es Amor, mientras que el segundo lugar lo ocupó la I.E 40091 Alma Mater de Congata. En Secundaria, la I.E 40091 Alma Mater de Congata se llevó el primer lugar, seguida por la I.E.P Santa Maria del Valle en el segundo puesto.
El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, tuvo el honor de entregar los premios a los talentosos participantes, resaltando el compromiso y la dedicación de los estudiantes en la difusión de la música navideña. Con este evento, Uchumayo vive el espíritu navideño, promoviendo la participación estudiantil y fortaleciendo los lazos comunitarios en estas fechas especiales.