Inauguración del esperado Local Comunal de Usos Múltiples en el sector de Buenos Aires

La Municipalidad de Uchumayo celebró un acontecimiento histórico con la inauguración del esperado Local Comunal de Usos Múltiples en el sector de Buenos Aires. La ceremonia contó con la destacada presencia del alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de sus regidores y la participación entusiasta de la vecinos.
Esta significativa obra se materializa como un compromiso con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Buenos Aires y de todo el P.T de Uchumayo. El local consta de un primer nivel que alberga diversos espacios, incluyendo un área de ingreso, una plaza de recepción de 78.20 m2, un amplio Salón de Usos Múltiples de 110.15 m2, cocina, utilería, servicios higiénicos para damas y varones, depósito, así como una circulación vertical mediante escaleras.
El segundo nivel es un parque terraza dividido estratégicamente en cinco sectores de juegos para niños, ofreciendo un espacio recreativo y seguro para la diversión de los más pequeños. Este diseño refleja la visión de la Municipalidad de Uchumayo de crear entornos comunitarios que promuevan la convivencia y el bienestar de las familias.
Cabe destacar que este Local Comunal de Usos Múltiples en Buenos Aires representa un hito importante, siendo el primero en el Pueblo Tradicional de Uchumayo después de muchos años. La iniciativa responde a la necesidad de contar con espacios modernos y funcionales que fortalezcan la identidad y cohesión de la comunidad.
Durante la inauguración, el alcalde Hardin Abril Velarde expresó su satisfacción por el logro alcanzado y reafirmó el compromiso de la Municipalidad con el desarrollo integral de nuestro distrito.