Conmovedor compartir navideño dirigido a nuestros conciudadanos con discapacidad.

En un gesto lleno de calidez y espíritu navideño, la Municipalidad de Uchumayo, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), organizó un conmovedor compartir navideño dirigido a nuestros conciudadanos con discapacidad.
El evento, encabezado por el comprometido alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, buscó ofrecer un espacio de alegría y fraternidad durante esta temporada festiva, además de reconocer y valorar la valiosa contribución de las personas con discapacidad en la comunidad.
Durante el compartir, el alcalde Abril Velarde entregó canastas navideñas a cada persona con discapacidad, un gesto simbólico que refleja el compromiso de la municipalidad para asegurarse de que todos los vecinos, independientemente de sus capacidades, sean partícipes y beneficiarios de las celebraciones navideñas.