Clausura de las Escuelas Municipales 2023

Con un vibrante cierre que resaltó el talento y dedicación de los participantes, la Municipalidad de Uchumayo llevó a cabo la clausura de las Escuelas Municipales 2023. Este evento, que abarcó disciplinas como taekwondo, básquetbol, vóley y tenis, reunió a jóvenes talentosos de entre 7 y 15 años de edad.
El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, presidió la ceremonia de clausura, destacando el compromiso de la comunidad y el éxito alcanzado durante este año en el ámbito deportivo. Las escuelas municipales no solo fomentan el desarrollo físico, sino que también promueven valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la superación personal.
Durante su discurso, el alcalde Abril Velarde resaltó la importancia de estas iniciativas deportivas en el crecimiento integral de los jóvenes, promoviendo estilos de vida saludables y generando oportunidades para descubrir y potenciar habilidades atléticas.