¡Juramentación de brigadas estudiantiles en I.E José Domingo Zuzunagal!

El día de hoy, en un ambiente de entusiasmo y compromiso, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación institucional de las brigadas estudiantiles 2024 en la Institución Educativa José Domingo Zuzunaga Obando. La actividad fue presidida por la directora de la institución, la Lic. Miriam Teresa Aco Coaguila, quien estuvo acompañada por destacadas autoridades y miembros de la comunidad educativa.
Uno de los momentos más significativos de la ceremonia fue la presencia del alcalde del distrito de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien junto a otras autoridades civiles y padres de familia, brindaron su respaldo y reconocimiento a los jóvenes que conformarán las brigadas estudiantiles durante el presente año.
Las brigadas estudiantiles desempeñan un papel fundamental en la vida escolar, promoviendo la participación activa de los estudiantes en diversas actividades y proyectos que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad educativa. Estas brigadas abarcan áreas como la salud, el medio ambiente, la cultura, el deporte y la seguridad, entre otras.