Fomentando la Educación STEM en la I.E.P. Dios es Amor

Hoy en la Institución Educativa Particular Dios es Amor, se llevó a cabo una emocionante iniciativa impulsada por representantes de la empresa GroundProbe, perteneciente a la reconocida empresa Orica . Se está desarrollando un proyecto destinado a promover el interés de los niños en el programa STEM Punks (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
El propósito principal de esta actividad es estimular la curiosidad y el entusiasmo de los estudiantes hacia las disciplinas científicas y tecnológicas, preparándolos para un futuro en el que puedan desempeñarse con éxito en estos campos. Durante la jornada, los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en actividades prácticas y dinámicas, incluyendo el uso de robots, proyectos en 3D, y otras experiencias innovadoras.
El programa STEM Punks tiene como objetivo no solo brindar conocimientos teóricos, sino también desarrollar habilidades prácticas y fomentar el pensamiento crítico y creativo en los jóvenes. Esto les permitirá enfrentar los desafíos del mundo actual y futuro con confianza y preparación.