II Feria Agropecuaria Regional Uchumayo 2023

La II Feria Agropecuaria Regional Uchumayo 2023 “Expo Uchumayo” abrió sus puertas hoy, viernes 10 de noviembre, en el Estadio Municipal de Congata, dando la bienvenida a visitantes locales y forasteros. Desde tempranas horas de la mañana, el evento ha destacado la riqueza de la cultura agropecuaria de la región, proporcionando una plataforma para la exhibición y celebración de la diversidad.
Las actividades del día incluyeron un cautivador show infantil dedicado a las instituciones educativas del distrito, seguido por el juzgamiento de cuyes, que capturó la atención de los asistentes y marcó el inicio de una serie de competiciones y demostraciones.
La Expo Uchumayo, que se extenderá hasta el 12 de noviembre, continuará ofreciendo una amplia gama de actividades y atracciones para todos los gustos. Entre las destacadas se encuentran el Concurso de Danzas, la Pelea de Toros, el Tallado y Escultura de Sillar, el Repujado de Cobre, el Concurso de Bovinos, la Degustación de Chimbango, el Concurso de Derivados Lácteos, la Exhibición de Diversos Animales, la Feria Gastronómica, los Juegos Infantiles, las Orquestas en Vivo, y la Venta de Productos Agropecuarios.
La entrada es gratuita, y se espera que la feria sea un punto de encuentro para la comunidad y los visitantes interesados en explorar y celebrar lo mejor de Uchumayo.