Segundo día de la 2da Feria Agropecuaria #ExpoUchumayo

El segundo día de la 2da Feria Agropecuaria #ExpoUchumayo fué un rotundo éxito, marcando un hito en el impulso del desarrollo local y la promoción de la actividad agropecuaria en la localidad. La jornada comenzó con una emocionante ceremonia de inauguración, donde destacaron la presencia de distinguidas autoridades.
El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, lideró la ceremonia acompañado de su cuerpo de regidores. También se contó con la participación del Dr. Godofredo Delgado Dueña, alcalde de Tiabaya, el General de Brigada Víctor Canales Rosas, Comandante General del Agrupamiento de Artillería Coronel Francisco Bolognesi, el Ing. Julio Herrera Ojeda representante del MIDAGRI, y el MV Paul Salas Barrios, Comisario de la Feria.
La ExpoUchumayo se consolida como un espacio clave para la promoción del sector agropecuario local, fomentando la agricultura sostenible, la ganadería de calidad y el intercambio de conocimientos entre los actores de la industria. La diversidad de stands y la calidad de los productos presentados han dejado una impresión duradera en los visitantes.