ENTREGAN INCENTIVOS A VECINOS DEL PROGRAMA RECICLAN

La Gerencia de Servicios Comunales de la Municipalidad de Uchumayo sigue marcando pasos positivos en su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Como parte integral del programa “Recicla”, se ha llevado a cabo la entrega de merecidos incentivos a los vecinos que activamente participan en las iniciativas de reciclaje en el distrito.
Los incentivos entregados incluyen bolsas de compost, que ofrecen una solución ecológica y beneficiosa para la fertilización del suelo, bolsas de tocuyo para promover prácticas más sostenibles en el hogar, y plantones provenientes del vivero municipal.
Esta iniciativa no solo busca recompensar los esfuerzos de la comunidad en la separación y gestión adecuada de residuos, sino que también incentiva a más personas a unirse a este esfuerzo colectivo en pro del cuidado ambiental en Uchumayo. La Municipalidad continúa destacando el papel fundamental que desempeña cada ciudadano en la construcción de un distrito más limpio y respetuoso con el entorno.